Quienes somos

Objetivos

Prestar servicios en proyectos relacionados con la conservación del medio ambiente; protección de la fauna y flora silvestre para el desarrollo sostenible de los recursos naturales.

Asesorías, consultorías y asistencia en operación de proyectos ambientales, ecológicos, en flora y fauna silvestre, actividades ecoturísticas.

Asesorías en el manejo de planes ambientales, programas de compensación forestal 0 perdida de la biodiversidad y sus debidas estrategias de monitoreo y conservación.

Asesorías en capacitaciones, entrenamiento, formación técnica y superior en las áreas que contribuyan al medio ambiente. Asimismo se asesora en administración de proyectos de conservación del medio ambiente a entidades gubernamentales y no gubernamentales de carácter público o privado con el fin de optimizar su inversión y agilizar procesos.

Misión

Queremos posicionarnos como una empresa comprometida con Colombia, que brinde soluciones y alternativas ambientales eficientes, que fomente la conservación, protección y buen uso de la biodiversidad, apostándole al desarrollo sostenible local, regional y nacional, con vinculación activa de la sociedad para un mejoramiento de la calidad de vida.

Visión

Ser una empresa reconocida por su liderazgo como prestadora de soluciones y servicios ambientales pretendientes a generar desarrollo sostenible para el país y proyectar junto a las comunidades y demás agentes de la sociedad las bondades de la conservación y el uso adecuado de la biodiversidad que forje impacto positivo a nivel mundial.